¿Quiere disfrutar de una brisa fresca? El ventilador de torre Tristar VE-5806, con su diseño compacto y atractivo, será su mejor amigo este verano. El ventilador incluye función oscilante por lo que resulta ideal para su uso en cualquier lugar de la casa. Con su práctica función de temporización, el ventilador se apagará automáticamente una vez terminado el periodo de tiempo configurado. De este modo, puede abandonarse al sueño sin necesidad de apagar el ventilador.
Flujo de aire regulable en cada momento
El ventilador de torre Tristar puede girar 80 grados sobre su base, por lo que podrá disfrutar de una brisa fresca en cualquier punto de la habitación. Con su práctico botón giratorio en la parte superior, puede seleccionar fácilmente una de las tres velocidades de flujo de aire. Así podrá disfrutar de la cantidad adecuada de aire fresco para cada habitación en cualquier momento.
Fácil de usar
Gracias a su temporizador regulable, nunca olvidará apagar su ventilador de torre. El ventilador dispone de un temporizador con un rango de 20 a 120 minutos. Por ello resulta ideal para su uso en un dormitorio. Con un nivel de ruido de 55 dB, podrá dormir profundamente disfrutando de una fresca brisa. Gracias a su asa integrada, el ventilador resulta fácil de desplazar y puede colocarse en cualquier habitación sin ninguna complicación.
Especificaciones
Asa(s) de transporte: Sí
Número de productos en el paquete: 1
Nivel sonoro(dB): 56 dB
Potencia eléctrica máxima(W): 35 W
Número de velocidades: 3
Base antideslizante: Sí
Tipo de enchufe: C - CEE 7/16 (flat plug)
Botón On/Off: Sí
Ángulo ajustable(°): 75 °
Fuente de alimentación: Tensión de red
Protección de sobrecalentamiento: Sí
Voltaje(W): 35 W
Marca de calidad EMC: Sí
Voltaje(V): 240 V
Longitud del cable de alimentación(m): 1,6 m
Ajustes: Sí
Alcance(m³): 1 m³
Color: Blanco
Frecuencia(Hz): 50 Hz
Tipo de ventilador: Ventilador de torre
Panel de control: Botón
Ajustes de velocidad: 3
Función de rotación para que el proceso de cocinado se realice de manera uniforme: Sí
Antes de usar el ventilador o climatizador, asegúrate de que el cable de alimentación esté en buen estado, sin cortes ni cables expuestos. Si encuentras algún daño en el cable, no uses el aparato.
Siempre desconecta el aparato de la toma de corriente después de usarlo. Esto evitará el riesgo de sobrecalentamiento, cortocircuitos o posibles accidentes eléctricos.
No obstruyas las entradas o salidas de aire del ventilador o climatizador. Bloquear estas áreas puede hacer que el aparato se sobrecaliente, se dañe o reduzca su eficiencia.
Evita que el ventilador o climatizador entre en contacto con agua o humedad. No lo uses cerca de fuentes de agua como piscinas, baños o cocinas para prevenir riesgos eléctricos.
No pongas las manos ni objetos dentro de las aspas del ventilador mientras está en funcionamiento. Esto puede causar lesiones graves o dañar el motor.
Si necesitas mover el ventilador o climatizador, asegúrate de que esté apagado y desconectado antes de hacerlo. Esto evitará accidentes por contacto con partes calientes o en movimiento.
Si necesitas usar un adaptador o una extensión para conectar el ventilador o climatizador, asegúrate de que sea de buena calidad y capaz de soportar la carga del aparato. El uso de cables de baja calidad puede representar un riesgo de incendio.
Los ventiladores y climatizadores deben ser mantenidos fuera del alcance de los niños, ya que pueden resultar peligrosos por sus aspas en movimiento o componentes eléctricos.
Si escuchas ruidos extraños, notas que el ventilador o climatizador no funciona correctamente o muestra signos de sobrecalentamiento, apágalo inmediatamente y revisa el aparato o consulta con un profesional.