El climatizador Tristar AT-5446 proporciona una brisa agradable durante los días de calor. Coloca el climatizador donde desees disfrutar de aire fresco. Despídete de esa sensación desagradable cuando el calor aprieta y disfruta de la brisa fresca.
Varios modos
El climatizador tiene tres modos distintos: normal, natural y sueño. Selecciona el modo natural y disfruta de un flujo de aire con una velocidad que se alterna continuamente; sentirás como si estuvieras dando un paseo por la playa. El modo sueño reduce el ruido para que puedas disfrutar de la brisa fresca mientras duermes cómodamente. Además de estos tres modos, también puedes regular la potencia del aire. Podrás escoger entre 800, 1000 y 1200 oscilaciones por minuto; gracias a su potente motor de 45 vatios, notarás un sorprendente silencio. Gracias al depósito de agua de 4 litros, podrás usar el climatizador ininterrumpidamente durante mucho tiempo.
Función de temporizador
El climatizador Tristar tiene una función de temporizador. Ajusta el tiempo entre 1 y 7 horas y dejarás de preocuparte por si apagaste el climatizador o no. El climatizador incluye un práctico mando a distancia para que puedas controlarlo desde la cama o el sofá.
Enfría habitaciones grandes
El climatizador cuenta con ruedas giratorias para desplazarlo fácilmente. Solo tendrás que colocarlo en el lugar perfecto para que enfríe toda la estancia. Ajusta el alcance del climatizador 45 grados arriba o abajo para que puedas sacarle el máximo partido. Contenido de la caja: Climatizador Tristar AT-5446, mando a distancia, manual de instrucciones
Motivos para escoger el climatizador Tristar AT-5446:
Antes de usar el ventilador o climatizador, asegúrate de que el cable de alimentación esté en buen estado, sin cortes ni cables expuestos. Si encuentras algún daño en el cable, no uses el aparato.
Siempre desconecta el aparato de la toma de corriente después de usarlo. Esto evitará el riesgo de sobrecalentamiento, cortocircuitos o posibles accidentes eléctricos.
No obstruyas las entradas o salidas de aire del ventilador o climatizador. Bloquear estas áreas puede hacer que el aparato se sobrecaliente, se dañe o reduzca su eficiencia.
Evita que el ventilador o climatizador entre en contacto con agua o humedad. No lo uses cerca de fuentes de agua como piscinas, baños o cocinas para prevenir riesgos eléctricos.
No pongas las manos ni objetos dentro de las aspas del ventilador mientras está en funcionamiento. Esto puede causar lesiones graves o dañar el motor.
Si necesitas mover el ventilador o climatizador, asegúrate de que esté apagado y desconectado antes de hacerlo. Esto evitará accidentes por contacto con partes calientes o en movimiento.
Si necesitas usar un adaptador o una extensión para conectar el ventilador o climatizador, asegúrate de que sea de buena calidad y capaz de soportar la carga del aparato. El uso de cables de baja calidad puede representar un riesgo de incendio.
Los ventiladores y climatizadores deben ser mantenidos fuera del alcance de los niños, ya que pueden resultar peligrosos por sus aspas en movimiento o componentes eléctricos.
Si escuchas ruidos extraños, notas que el ventilador o climatizador no funciona correctamente o muestra signos de sobrecalentamiento, apágalo inmediatamente y revisa el aparato o consulta con un profesional.